Sobre Sala de Montaje

Recogemos todos los aspectos que componen la creación de una obra audiovisual, sea cine o Tv.  Las técnicas de antes y las más modernas. Buscamos ilustrar los temas de la mejor forma y con el máximo de videos y de información.

Salademontaje.com es un proyecto personal de Miguel E. López (mkl) realizador con más de 35 años de experiencia en el sector audiovisual.
“Mi pretensión es tener una web que recoja el mayor número de conceptos técnicos y artísticos y que sirva de base de consulta o para satisfacer la curiosidad de profesionales y aficionados.”

“Cuando inicié mi carrera me sorprendió lo útil que me resultó conocer, gracias a mis profesores, los diferentes aspectos de las técnicas de fotografía o de sonido, aunque nunca fueron mi campo exclusivo de acción. Esos conocimientos me permitieron entender muchas facetas del trabajo que solo la expereincia y la práctica dan.”

“He sido ayudante de cámara, de dirección, montador, operador de cámara, director de fotografía, realizador e incluso en un momento muy concreto presentador en un programa de televisión nacional.”

es_ESSpanish
es_ESSpanish